El National Task Force on Lawyer Well-Being, colaborador oficial del Instituto de Salud Mental de la Abogacía – Mental Health Institute of Legal Professions (ISMA-MHILP), celebrará la Semana del Bienestar de la Abogacía (Lawyer Well-Being Week) del 4 al 8 de mayo de 2020.

El bienestar es una responsabilidad de todas la instituciones. Cuando nuestras culturas profesionales y organizativas apoyan nuestro bienestar, estamos mejor capacitados para tomar buenas decisiones que nos permitan prosperar y ser lo mejor para nuestros clientes, colegas y organizaciones. Depende de todos nosotros cultivar nuevas normas y culturas profesionales que permitan y fomenten el bienestar. Haced vuestra parte y ayudad a correr la voz.

Para alinearse con el Mes de la Concienciación de la Salud Mental (Mental Health Awareness Month) en mayo, el grupo de expertos de EE.UU. ha fijado la Semana del Bienestar de la Abogacía a principios de dicho mes.

El objetivo de la Semana del Bienestar es concienciar y fomentar la acción en toda la profesión para mejorar el bienestar de los/as abogados/as y sus equipos de apoyo.

¿Tenéis pensado hacer alguna actividad durante esa semana? ¡Nos gustaría conocerla y difundirla por redes con el hashtag #LawyerWellbeingWeek !