De izquierda a derecha: Bárbara Román Méndez, Sergio Cañellas Arcega, Jorge Morell Ramos, Marelisa Blanco Pérez y Alfonso de Oleza Llompart (ponentes del acto «Más allá de la abogacía tradicional»)

El pasado día 18 de febrero, tuve el placer de asistir al primer evento oficial que organizaba A definitivas, colaborador oficial del Instituto de Salud Mental de la Abogacía (ISMA). El acto, que llevaba por título «Más allá de la abogacía tradicional«,  se celebró en la sala de eventos del coworking nidus 39 en Palma de Mallorca. 

Los ponentes del acto fueron Bárbara Róman Méndez, Marelisa Blanco Perez, Jorge Morell Ramos, Sergio Cañellas Arcega y Alfonso de Oleza Llompart. Cinco perfiles totalmente distintos que intercambiaron opiniones a partir de las preguntas formuladas por Ana Marbán Fernández. El evento fue un éxito, tanto por la calidad de las intervenciones de los ponentes como por el número de personas que asistieron.

Tras muchas conferencias y actos, puedo decir que la del pasado lunes fue especial para mí. No solo porque me hicistéis reír con algún comentario ingenioso, sino también por la sinceridad de vuestras palabras. Por decir las cosas tal como las pensáis, con naturalidad, sin temor a que os juzguen. 

A definitivas e ISMA refuerzan sus colaboraciones

De izquierda a derecha: Nico Vidal Cubí, Verónica Pedrón Pardo, Felipe Herrera Herrera, Lluc Pol Bonnín, Manel Atserias Luque, Ana Marbán Fernández, Alberto Fernández Bonet y Jun Wei Du.

La visita a Palma de Mallorca también sirvió para explorar futuras colaboraciones entre ISMA y A definitivas en relación con la salud mental y bienestar de la abogacía. 

Finalmente, quiero daros las gracias por haberme dado la oportunidad de hablar un poco sobre lo que hacemos desde el ISMA y compartir las preocupaciones que me trasladan muchos/as abogados/as en el día a día. Me hubiera gustado pasar más tiempo con vosotros, pero el avión no esperaba.

Asimismo, os agradezco de corazón vuestra atención y amabilidad durante mi estancia en Palma.