Sobre el Portal de la Transparencia

Desde sus orígenes, el Instituto de Salud Mental de la Abogacía (ISMA) ha asumido un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno emanado de los principios rectores de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Aunque el ISMA no es ninguno de los sujetos obligados por la Ley 19/2013, el Consejo de Gobierno entiende que el único modo de cumplir con los fines asociativos previstos en el artículo 3 de los Estatutos es mediante la participación pública y la puesta a disposición de la ciudadanía de la documentación esencial de nuestra actividad.

Por este motivo, desde el ISMA iremos publicando periódicamente la documentación asociativa más relevante para que la ciudadanía pueda fiscalizar la buena actividad que se efectúa desde el Consejo de Gobierno y desde los distintos órganos y comités internos.

Para consultas relacionadas con este Portal, el Consejo de Gobierno ha habilitado la siguiente dirección de correo electrónico: transparencia@isma-mhilp.com.

Documentación de interés público