El pasado día 20 de junio de 2018, Manel Atserias Luque (presidente) y Tomás Gabriel García Micó (vicepresidente primero) del Instituto de Salud Mental de la Abogacía se reunieron con Carlos Bel, responsable de Capital Humano de PwC (PriceWaterhouseCoopers) en Cataluña.

Durante la reunión, con una duración aproximada de dos horas, Carlos Bel expuso cuáles son las políticas de bienestar que está implementando la firma y contestó a todas las preguntas formuladas por los representantes del ISMA. 

Asimismo, el responsable de Capital Humano de una de las Big4 explicó el Plan de Bienestar de la firma, denominado “Be well, work well“. Este programa tiene en cuenta las 4 dimensiones fundamentales del bienestar (física, emocional, mental y espiritual).

Tras la reunión, Carlos Bel enseñó las instalaciones de PwC a Manel y Tomás para que conocieran, de primera mano, cuál es el ambiente que se respira en la firma. 

PwC: Be well, work well

Este primer encuentro se enmarca en la primera rueda de contactos que el ISMA está manteniendo con los despachos de abogados o firmas con división legal. En palabras del presidente del ISMA, “antes de constituir definitivamente el Comité de Bienestar, queremos conocer cuál es la situación actual del sector. Solo así podremos saber cuál es nuestro punto de partida. Este verano estudiaremos el plan de PwC al detalle. Esperemos de corazón que las otras firmas se animen y nos reciban como lo ha hecho PwC”.

El Consejo de Gobierno del ISMA quiere dar las gracias a Carlos Bel por su atención, amabilidad, transparencia y compromiso.