Reunión del Consejo de Gobierno del ISMA con Núria Flaquer, diputada de la recientemente elegida Junta de Gobierno del ICAB, y Xavier Puigdollers

Ayer fue un día muy especial para Manel Atserias Luque y Tomás Gabriel García Micó, Presidente y Vicepresidente del Instituto de Salud Mental de la Abogacía (“ISMA”) pues, no solo se celebraba el primer mes de vida del proyecto, sino que también tuvieron la ocasión (y el honor) de mantener una segunda reunión en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (en sus instalaciones de la Calle Mallorca). En esta ocasión, se reunieron con la diputada Núria Flaquer, así como con Xavier Puigdollers; con quienes tuvieron la ocasión de compartir puntos de vista y explicar el proyecto que hay detrás de las siglas del ISMA. Asimismo, se acordó seguir manteniendo el estrecho contacto con el fin de explorar vías de colaboración entre el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona y el Instituto de Salud Mental de la Abogacía. Una colaboración transversal que no solamente tendría relación con la recientemente creada Comisión de los Derechos de las Personas con Discapacidad, sino también con el ICAB como institución.

Esta reunión, que duró cerca de 2 horas, fue calificada como muy favorable y productiva por parte del ISMA. Tanto Manel como Tomás pudieron escuchar los consejos de dos ilustres compañeros de profesión y, como esperaban, aprender de sus vivencias y experiencia profesional.

La postura del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, institución que representa a gran parte de los letrados y de las letradas de Cataluña, es un orgullo para el ISMA y, obviamente, una fuente de admiración por parte de Manel Atserias Luque y Tomás Gabriel García Micó.

Nuevamente, desde el Instituto de Salud Mental de la Abogacía agradecemos muy sinceramente que la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, presidida por Mª Eugènia Gay Rosell, nos haya abierto las puertas de uno de los colegios de abogados de mayor relevancia y peso a nivel nacional y esperamos tener la ocasión de colaborar estrechamente con dicha institución, pues el ISMA y el Decanato del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona comparten líneas de actuación: la internacionalización, la preocupación por las personas y los profesionales y, por supuesto, la defensa de la igualdad de género y el impulso del lideraje femenino.

Una vez más, nuestro agradecimiento a toda la Junta de Gobierno y, en particular, a la Decana (Mª Eugènia Gay Rosell), su Adjunta (Erika Torregrossa), a las Diputadas Núria Flaquer y Emma Gumbert y también a Xavier Puigdollers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.