Términos y condiciones

Al entregar cualquier contenido a saludmentalabogacia.org, usted declara y garantiza que:

usted es el único autor y propietario de los derechos de propiedad intelectual del mismo.

Ha renunciado voluntariamente a todos los “derechos morales” que pudiera tener sobre tales contenidos.

Todos los contenidos que usted publica son fidedignos.

Usted tiene por lo menos 18 años de edad.

El uso de los contenidos que usted suministra no infringe estos Términos y condiciones de uso y no causarán perjuicios a ninguna persona o entidad.
Usted también acuerda y garantiza que no entregará ningún contenido:

del que sabe que es falso, inexacto o engañoso.

Que infrinja derechos de propiedad intelectual, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad exclusiva o derechos de publicidad o privacidad de cualquier parte tercera.

viole cualquier ley, estatuto, ordenanza o reglamento (incluyendo sin limitación, los que rigen el control de exportación, la protección del consumidor, competencia desleal, antidiscriminación o publicidad engañosa o falsa).

Que sea o que razonablemente pueda considerarse difamatorio, calumnioso, que incite al odio, que sea racialmente o religiosamente inaceptable u ofensivo, que cause intimidación o acoso ilegales a cualquier persona, sociedad o empresa.

En nombre de cualquier negociante o fabricante, o por el cual cualquier parte tercera le otorgó una compensación o alguna atención.

Que incluya cualquier información que menciona otros sitios web, direcciones, direcciones de correo electrónico, información de contacto o número de teléfono.

Que contenga virus o gusanos informáticos o cualquier tipo de programa o archivo informático potencialmente dañino.

Usted acepta exonerar a saludmentalabogacia.org, de toda responsabilidad por todos los reclamos, demandas y daños (reales y emergentes) de cualquier tipo e índole, conocidos y desconocidos.

Incluidos honorarios razonables de abogados, resultantes de un incumplimiento de sus declaraciones y garantías arriba mencionados, o de infracción por su parte de cualquier ley o de la violación de los derechos de terceros.

Para cualquier contenido que envía, otorga a saludmentalabogacia.org un derecho perpetuo, irrevocable, exento de cánones y transferible para utilizar, copiar, modificar, borrar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas y/o vender y/o distribuir dicho contenido e/o incorporar dicho contenido en cualquier formato, soporte o tecnología en todo el mundo sin compensación alguna.

saludmentalabogacia.org puede utilizar a su solo criterio todos los contenidos que usted envía. saludmentalabogacia.org se reserva el derecho de cambiar, condensar o borrar cualquier contenido del sitio web de saludmentalabogacia.org que a su solo criterio juzgue que infringe las guía de contenidos o de cualquier otra cláusula de estos Términos y condiciones de uso.

saludmentalabogacia.org no garantiza que usted tenga remedio alguno que impida que saludmentalabogacia.org edite o borre cualquier contenido que usted haya enviado.

En general, evaluaciones y comentarios escritos se publican en un plazo de entre dos a cuatro días laborales. No obstante, saludmentalabogacia.orgsaludmentalabogacia.org se reserva el derecho a retirar o negarse a publicar cualquier presentación por el motivo que fuera.

Usted reconoce que usted y no saludmentalabogacia.org, es responsable de los contenidos que entrega. Ninguno de los contenidos que usted envía estará sujeto a obligación de reserva alguna por parte de saludmentalabogacia.org, sus agentes, subsidiarios, afiliados, asociados o terceros proveedores de servicios y sus respectivos ejecutivos, funcionarios y empleados.

Al enviar su dirección de correo electrónico en relación con su puntuación y opinión, acepta que saludmentalabogacia.org y sus proveedores de servicio externos puedan utilizar su dirección de correo electrónico para ponerse en contacto con usted acerca del estado de su opinión y otros fines administrativos.
AVISO E INFORMACIÓN LEGAL Y SU ACEPTACIÓN

El presente aviso e información legales (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso y servicio del sitio web saludmentalabogacia.org/ (en adelante la “Web”) que saludmentalabogacia.org pone a disposición de sus Clientes o Usuarios en Internet.

La utilización de la Web atribuye la condición de CLIENTE o Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en el momento mismo en que el CLIENTE o Usuario acceda a la Web.

Por tanto, el CLIENTE o Usuario debe leer con detalle el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Web, teniendo en cuenta que aquél puede sufrir modificaciones.

Además, todo CLIENTE accederá y utilizará la Web conforme a las Condiciones especiales de servicios que pudiera haber suscrito con anterioridad.

La utilización de la Web se encuentra sometida de la misma forma a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones que saludmentalabogacia.org ponga en conocimiento del CLIENTE o Usuario, que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.

A través de la Web, saludmentalabogacia.org facilita a los Clientes/Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos, principalmente Información pública puesta a disposición de a cualquier Usuario de Internet que acceda a la Web saludmentalabogacia.org/.
Objeto

3.1. Carácter gratuito o no del acceso o utilización de la Web.

El acceso a la Información Pública tiene carácter gratuito para los Usuarios.

El acceso a los Servicios Restringidos que en un futuro puedan ser ofrecidos por saludmentalabogacia.org estará sujeto al pago de un precio en la forma que se determine en los correspondientes Contratos suscritos previamente.

3.2. Registro de Usuarios.

Puede ser que en determinados casos la prestación de Servicios exija la previa suscripción de contrato entre saludmentalabogacia.org y el CLIENTE o Usuario. Así, una vez se ha suscrito dicho contrato saludmentalabogacia.org facilitará al CLIENTE o Usuario un Código que le permita acceder a los Servicios contratados.

3.3. Veracidad de la Información.

Toda la información que facilite el CLIENTE o Usuario a través de la Web deberá ser veraz. A estos efectos, el CLIENTE o Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique a saludmentalabogacia.org.

De igual forma, será responsabilidad del CLIENTE o Usuario mantener toda la información facilitada a saludmentalabogacia.org permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real de aquél.

En todo caso el CLIENTE o Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los posibles daños y perjuicios que cause a saludmentalabogacia.org o a terceros por la información que facilite.

3.4. Obligación de hacer un uso correcto de la Web.

El CLIENTE/Usuario se compromete a utilizar la Web y los Servicios de conformidad con la ley, con estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El CLIENTE o Usuario se obliga a abstenerse de:

a) utilizar la Web y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de saludmentalabogacia.org o de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Web y los Servicios o impedir la normal utilización o disfrute de la Web y de los Servicios por parte de los Usuarios.

b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos de la Web, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

c) suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de saludmentalabogacia.org o de sus titulares incorporados en la Web, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.

3.5. Medios para la obtención de Contenidos

El CLIENTE o Usuario deberá abstenerse de obtener o de intentar obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través de la Web, empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado en las páginas de la Web o.

En general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Web.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Instituto de Salud Mental de la Abogacía ― Mental Health Institute of Legal Professions (ISMA-MHILP) es propietaria del nombre de dominio y del sitio saludmentalabogacia.org/.

El sitio saludmentalabogacia.org/ en su totalidad, incluyendo sin exclusión alguna, su diseño, estructura y distribución, textos y contenidos, logotipos, botones, imágenes, código fuente, así como todos los derechos de propiedad industrial e intelectual y cualquier otro signo distintivo, pertenecen a saludmentalabogacia.org, por lo que está prohibida su utilización, copia, reproducción, así como su eliminación, lesión, alteración y/o modificación, bien parcial o total, temporal o definitiva de los mismos sin la autorización expresa y por escrito de saludmentalabogacia.org.

Sin que en ningún momento pueda entenderse que existe ninguna clase de licencia o autorización cualquiera que sea su naturaleza, total y/o parcial, a ningún tercero y/o usuario por parte de saludmentalabogacia.org. saludmentalabogacia.org se reserva el derecho a rediseñar y variar unilateralmente, Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual y cualquier otro signo distintivo, incluyendo sin exclusión alguna, contenidos, documentos, textos y opiniones publicadas en la Web, así como imágenes, diseño, gráficos, dibujos, botones, logotipos y marcas, de los diferentes colaboradores en la Web.

saludmentalabogacia.org/, pertenecen a sus autores, por lo que está prohibida su utilización, copia, reproducción, así como su eliminación, lesión, alteración y/o modificación, bien parcial o definitiva de los mismos sin la autorización expresa y por escrito de sus autores.
RETIRADA Y SUSPENSIÓN DEL ACCESO A LA WEB Y A LOS SERVICIOS.

En caso de incumplimiento por parte del CLIENTE o Usuario de cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes condiciones, faculta de pleno derecho a saludmentalabogacia.org a prohibir o denegar a dicho CLIENTE o Usuario el acceso a la Web y a los Servicios.
CLAVES DE ACCESO

Con la aceptación de estas Condiciones de Uso y según los casos, previa suscripción del Contrato correspondiente, el CLIENTE o Usuario puede disponer de un “código de usuario” proporcionado por saludmentalabogacia.org.

Dicho código tendrá una duración limitada hasta que finalice la relación comercial conforme a la presentes Condiciones Generales, al Contrato suscrito en su caso, a cualquier oferta recibida previamente en cualquier formato.

El usuario no facilitará el uso de su propio código de usuario / password (contraseña) a terceros. saludmentalabogacia.org no se hace responsable por cualquier daño o perjuicio (incluidos los beneficios dejados de obtener) causados al CLIENTE/Usuario, a consecuencia de la pérdida o sustracción del código de usuario / password (contraseña) y/o a consecuencia de su utilización por parte de un tercero.
PROTECCIÓN DATOS PERSONALES

Para la prestación y uso de los servicios de saludmentalabogacia.org/, los Clientes pueden proporcionar previamente a saludmentalabogacia.org ciertos datos de carácter personal. saludmentalabogacia.org tratará dichos Datos Personales de conformidad con la legislación vigente, y con las finalidades y condiciones establecidas en la Política de Privacidad desaludmentalabogacia.org, publicada en la URL saludmentalabogacia.org/. saludmentalabogacia.org ha adoptado y dispuesto todas las medidas técnicas y organizativas necesarias, que garanticen la seguridad de los datos personales, y así evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. No obstante ello, el Usuario es consciente de que saludmentalabogacia.org no puede garantizar la seguridad absoluta sobre los mismos, por cuanto cualquier medida de seguridad en Internet es relativamente frágil, por lo que saludmentalabogacia.org no se responsabiliza de cualquier daño y/o perjuicio y/o beneficios dejados de obtener por el usuario o cualquier otro tercero que se vea perjudicado en ese sentido, derivados de actos ilícitos de terceros.
CONFIDENCIALIDAD

saludmentalabogacia.org se compromete al secreto profesional respecto a los datos incluidos en los ficheros, obligación que subsistirá aún después de finalizar sus relaciones con el CLIENTE/usuario. Dicho deber de secreto afecta a todo el personal de saludmentalabogacia.org que pueda acceder y/o tratar datos del CLIENTE/Usuario.
COOKIES

Al usar la página web de saludmentalabogacia.org usted nos está autorizando a almacenar el rastro dejado por su dirección IP con el propósito de administrar los sistemas, mejorar la efectividad de la página y hacer estudios estadísticos globales, así como cómo medida de seguridad y para responder ante requerimientos judiciales si fuese el caso. Usted tiene la posibilidad de aceptar o rechazar “cookies” configurando para ello su navegador, puede ser avisado en pantalla de la recepción de cookies para impedir la instalación en su disco duro, así como puede eliminar las cookies que ya hayan sido instaladas. La gestión de las cookies varía según el navegador con lo que recomendamos entre en el menú “opciones” o “herramientas” de su navegador Web para configurar el nivel de seguridad y la autorización de cookies En ese caso, es posible que por motivos técnicos algunas de las funcionalidades del web no respondan adecuadamente. Para más información sobre la publicidad comportamental y consejos sobre la gestión de preferencias, puede entrar en la web que ha creado el IAB Spain (Oficina Internacional de Publicidad – España) http://www.youronlinechoices.com/es/.
VÍNCULOS A OTROS SITIOS WEB

Los vínculos de este Sitio a sitios Web de terceros se suministran exclusivamente como una utilidad para el usuario. En caso de utilizar dichos vínculos, se abandonará este Sitio. saludmentalabogacia.org no ha revisado estos sitios Web de terceros y no controla ni es responsable de los mismos ni de su contenido ni del tratamiento de datos que, en su caso, se realice en estos sitios Web. En consecuencia, saludmentalabogacia.org no se responsabiliza de dichos sitios Web ni de cualquier información, software u otros productos o materiales incluidos en los mismos, o cualquier resultado que pueda obtenerse mediante su utilización. El CLIENTE/Usuario será el único responsable si accede a cualquiera de los sitios Web de terceros vinculados a esta Web. El CLIENTE/Usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios vinculados.
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

11.1. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento de la Web.

11.1.1. Disponibilidad, continuidad y utilidad de la Web.

saludmentalabogacia.org no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web.saludmentalabogacia.org A tampoco garantiza la utilidad de la Web para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de manera exclusiva, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar la Web, acceder a las distintas páginas que forman la Web o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios.

saludmentalabogacia.org excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la web, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la web y a los servicios, a la falibilidad de la web, y en particular, aunque no de manera exclusiva, a los fallos en el acceso a las distintas páginas de la web desde las que se prestan los servicios.

11.1.2. Privacidad y seguridad en la utilización de la Web.

A pesar de haber adoptado las correspondientes medidas de seguridad, saludmentalabogacia.org no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización de la Web y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados mediante actividades ilícitas no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Clientes/Usuarios hacen de la Web.

saludmentalabogacia.org excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen de la web.

11.2. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos de la Web.

A pesar de haber adoptado las correspondientes medidas de seguridad saludmentalabogacia.org no puede garantizar la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

saludmentalabogacia.org excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos de la web que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

11.3. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización de la Web y de los Servicios por los Usuarios.

saludmentalabogacia.org no garantiza que los Usuarios utilicen la Web y los Servicios de conformidad con el presente Aviso Legal y, en su caso, con los Contratos y otros documentos que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. saludmentalabogacia.org no garantiza la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Clientes/Usuarios.

saludmentalabogacia.org excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de la web y de los servicios por parte de los clientes/usuarios o que puedan deberse a una falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los clientes/usuarios proporcionan a otros clientes/usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un CLIENTE/usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de la web.
CAMBIO DE NORMATIVA

saludmentalabogacia.org (saludmentalabogacia.org/) se reserva el derecho de modificar el presente Aviso con el objeto de adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como por motivos estratégicos corporativos.

Términos de uso y Política de privacidad en saludmentalabogacia.org.

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) a continuación se declara “saludmentalabogacia.org” como un sitio web personal gestionado por Marta Mengod (en adelante, “el prestador”) con los datos identificativos y sede detallados en el apartado “Datos Identificativos” de este documento.
Responsabilidad.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.
Uso de Cookies

El sitio web del prestador puede utilizar cookies (pequeños archivos de texto que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página). Se trata de una técnica usada de manera habitual en Internet para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio. Las cookies utilizadas en el sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior y desaparecen al terminar la sesión del usuario. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.

Desde el sitio web del cliente es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el prestador no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el prestador se compromete a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.
Protección de datos personales

El prestador cumple con la normativa española de protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD y De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario.
Política anti-spam.

El prestador se declara completamente en contra del envío de comunicaciones comerciales no solicitadas y a cualquier tipo de conducta o manifestación conocida como “spam”, asimismo se declara comprometido con la lucha contra este tipo de prácticas abusivas.

Por tanto, el prestador garantiza al usuario a que bajo ningún concepto los datos personales recogidos en el sitio web serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero sin consentimiento expreso del usuario.

Por las mismas razones, el proceso de registro no debe ser utilizado para inscribir direcciones de correo de personas ajenas sin el consentimiento expreso de las personas afectadas. “saludmentalabogacia.org” implementa como contramedida a estas prácticas una lista de correo de tipo double opt-in que necesita la confirmación explicita por parte del titular de la cuenta de correo electrónico indicada como dirección de suscripción, antes de recibir comunicaciones por correo electrónico.

En el caso de que aun así un usuario reciba comunicaciones de este sitio web sin haberse registrado, o sin haber dado su consentimiento expreso a dicho registro, puede cancelar la suscripción desde los enlaces que se proporcionan en la propia comunicación.

Además, el usuario puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que se mantiene en el sitio web, tanto para comunicar lo sucedido como para solicitar la eliminación inmediata de sus datos de nuestro sistema.
Alojamiento de datos.

Por razones técnicas y de calidad de servicio, “saludmentalabogacia.org” se encuentra alojado en los servidores de la empresa siteground (política de privacidad). Por las razones similares, la prestación del servicio de suscripción por correo electrónico y envío de newsletter se efectúa desde las instalaciones propias. Las empresas son de origen estadunidense y español con instalaciones que se ubican en estos mismos países.

Google Analytics.

Google Analytics es un servicio de análisis de datos estadísticas prestado por la empresa Google (política de privacidad). “saludmentalabogacia.org” utiliza este servicio para realizar un seguimiento de las estadísticas de uso del mismo.

Google Analytics utiliza cookies para ayudar al sitio web a analizar datos estadísticos sobre el uso del mismo (número de visitas totales, páginas más vistas, etc.). La información que genera la cookie (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos.

Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de generar informaciones estadísticas sobre el uso de “saludmentalabogacia.org”, Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, de hacerlo, limitará la plena funcionabilidad de “saludmentalabogacia.org”. Al utilizar este sitio web, da su consentimiento al tratamiento de información por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

google adwords

Google, como proveedor asociado de “saludmentalabogacia.org”, utiliza cookies para publicar anuncios en este sitio web. El usuario puede inhabilitar el uso de estas cookies siguiendo las instrucciones que se indican en sección de publicidad de la política de privacidad de Google.

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, consulte por favor el enlace anterior.
Consentimiento al tratamiento de los datos personales del usuario.

En el marco de sus actividades, saludmentalabogacia.org dispone de la posibilidad de registro de usuarios para el envío de comunicaciones por correo electrónico, efectuar comentarios en el blog y enviar mensajes a través del formulario de contacto.

El usuario mediante los actos de suscripción al blog, la realización comentarios o el formulario de contacto estará dando su consentimiento expreso al tratamiento de los personales proporcionados según lo dispuesto en el artículo 6 de la LOPD. El usuario podrá ejercer sus derechos en los términos dispuestos por el artículo 5 de la LOPD.

Estos mismos actos implican asimismo el consentimiento expreso del usuario a la transferencia internacional de datos que se produce en términos de la LOPD debido a la ubicación física de las instalaciones de los proveedores arriba mencionados.

Los datos de carácter personal solicitados en estas actividades, quedarán incorporados a un fichero cuya finalidad es la comunicación de novedades relativas al sitio web de saludmentalabogacia.org actuando como responsable del fichero el prestador. Los campos marcados con asterisco son de cumplimentación obligatoria, siendo imposible realizar la finalidad expresada si no se aportan estos datos. Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercitar los derechos que se indican en el apartado relativo a los Derechos del usuario.
Consentimiento al tratamiento de los datos personales del usuario

En el marco de sus actividades, “saludmentalabogacia.org” dispone de la posibilidad de registro de usuarios para el envío de comunicaciones por correo electrónico, efectuar comentarios en el blog y enviar mensajes a través del formulario de contacto.

El usuario mediante los actos de suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estará dando su consentimiento expreso al tratamiento de los datos personales proporcionados según lo dispuesto en el artículo 6 de la LOPD. El usuario podrá ejercer sus derechos en los términos dispuestos por el artículo 5 de la LOPD.

Estos mismos actos implican asimismo el consentimiento expreso del usuario a la transferencia internacional de datos que se produce en términos de la LOPD debido a la ubicación física de las instalaciones de los proveedores arriba mencionados.

Los datos de carácter personal solicitados en estas actividades, quedarán incorporados a un fichero cuya finalidad es la comunicación de novedades relativas al sitio web de saludmentalabogacia.org, actuando como responsable del fichero el prestador. Los campos marcados con asterisco son de cumplimentación obligatoria, siendo imposible realizar la finalidad expresada si no se aportan estos datos. Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercitar los derechos que se indican en el apartado relativo a los Derechos del usuario.
Derechos del usuario

De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la LOPD y de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) se informa al usuario que la finalidad exclusiva de la base de datos de registro es el envío de información sobre novedades relacionadas con el sitio web “saludmentalabogacia.org”. Únicamente los titulares tendrán acceso a sus datos, y bajo ningún concepto, estos datos serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero sin el consentimiento expreso del usuario.

De acuerdo con lo dispuesto en la LOPD y De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) el usuario en cualquier momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición ante el prestador.

Para facilitar el ejercicio de estos derechos se facilita en todas las comunicaciones un enlace de solicitud de baja que redundará en la eliminación inmediata de los datos personales del usuario de nuestra base de datos.
Propiedad Intelectual y uso de los contenidos

El sitio web “saludmentalabogacia.org”, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

“saludmentalabogacia.org” otorga al usuario una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 cuyos términos exactos se pueden consultar en este enlace.

Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del formulario de contacto que se mantiene en el sitio web.
Datos Identificativos

Este sitio web está gestionado por Instituto de Salud Mental de la Abogacía ― Mental Health Institute of Legal Professions (ISMA-MHILP) C/Tapioles 17-19 2º 7ª 08004, Barcelona. NIF: NIF: G67280453.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes.